Si estás pensando en instalar un punto de recarga, seguramente habrás visitado Google y habrás realizado innumerables búsquedas para encontrar un instalador de confianza.
Para ahorrarte ese trámite, ParkToPlug ya ha hecho ese trabajo por ti y hemos seleccionado a los mejores instaladores de España para instalar tu nuevo punto de recarga. Al trabajar con ellos, garantizamos una instalación segura, rápida y al mejor precio.
Si te encuentras en el norte de España, no tenemos ninguna duda de que tu instalador de confianza es Batvol. Sigue leyendo para descubrir porqué.
BatVol, la empresa que instala más cargadores eléctricos en Navarra
Nacida en los años 80, Batvol es una empresa familiar de Navarra especializada en instalaciones eléctricas. Desde sus inicios, son el claro ejemplo de empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, y que junto con su enfoque al cliente y su equipo humano, altamente profesional y especializado, han hecho posible que hoy en día sea una de las empresas con más crecimiento en el sector.
Con los hermanos Maite y Gonzalo Pérez Senosian como segunda generación al frente de la dirección, BatVol está liderando el periodo de transición en el que la electromovilidad se abre a pasos agigantados en nuestro día a día. Además de la instalación de puntos de recarga, también son especialistas en la instalación de placas solares y aerotermia, contribuyendo de esta forma a la creación de hogares sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.
En BatVol se declaran firmes defensores de la energía limpia y verde. Cuando hablas con cualquiera de sus empleados se respira calidad y tecnología al servicio del cliente. Es de esas empresas que te dan buen feeling desde el primer contacto y con ellos, todo es fácil.
Instalación de puntos de recarga en el País Vasco
BatVol instala a la semana entre 5 y 10 cargadores para para vehículos eléctricos. Su actividad se centra principalemente en Navarra, pero están en plena expansion en el País Vasco y en el resto del norte de España. En la empresa disponen de un equipo de 40 profesionales con titulaciones como Ingeniería, Electricidad, Renovables o Administración. La plantilla no para de crecer como consecuencia del buen trato y servicio que ofrecen. En ParkToPlug no nos arriesgamos al asegurar que BatVol es actualmente una de las mejores empresas que puedes encontrar para instalar tu punto de recarga.
Gestión de ayudas y subvenciones para el cargador de tu coche eléctrico en Navarra y el norte de España
Desde ParkToPlug somos muy conscientes del desconocimiento que existe todavía sobre los vehículos eléctricos. Desgraciadamente existen algunas empresas que se aprovechan de esto y por ello es muy importante elegir un instalador de confianza que te acompañe en todo el proceso de adquisición e instalación. Uno de los puntos más delicados es la gestión de las ayudas, con las que cabe la posibilidad de ahorrarse hasta un 70% del importe total de la instalación para particulares. BatVol te ayuda a maximizar todas las ayudas existentes del Plan Moves III y las deducciones fiscales.
ParkToPlug y BatVol, corazón eléctrico
Desde ParkToPlug ha sido una buena sorpresa cruzarse con Batvol y estamos muy contentos de todo el trabajo e ideas que estamos llevando a cabo juntos para impulsar la movilidad eléctrica. Es por ello que hemos alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración con el que esperamos:
- Hacer crecer la red de puntos de recarga aprovechando el potencial de la infraestructura de cargadores privados
- Eliminar las barreras que existen para la gente que valora la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico, pero que no tiene acceso a una plaza de garaje donde instalar su cargador.
Instala tu punto de recarga con BatVol y empieza a rentabilizarlo desde el primer día gracias a la plataforma ParkToPlug:
- Regístrate: da de alta tu punto de recarga aquí
- Comparte: Recibe solicitudes de otros usuarios interesados en cargar su coche
- Gana dinero: Decide cuándo quieres alquilar, el precio y el método de pago
ParkToPlug hace posible que conductores de vehículo eléctrico puedan utilizar los puntos de recarga ya instalados en otras viviendas, y responde así a la falta de infraestructuras necesarias para hacer posible la expansión de la movilidad eléctrica.
Colaborar y compartir puntos claves del éxito