Esto depende de muchos factores tales como la disponibilidad de tu plaza de aparcamiento, la potencia instalada, o la ciudad en la que vives. Para conocer cuanto puedes ganar, tenemos habilitado un apartado dónde solicitar una simulación. Nuestro equipo se encargará de hacer un cálculo estimado de los posibles beneficios y se pondrá en contacto contigo para informarte. Puedes acceder al apartado simulación desde la página principal.
Cualquier tipo de plaza y cargador son compatible con ParkToPlug. No importa si es un garaje privado en una casa o una plaza de parking en un parking comunitario.
En ParkToPlug estamos comprometidos en hacer crecer la red de puntos de recarga entre particulares, por lo que cualquier tipo de enchufe es compatible.
No importa si tienes un enchufe normal tipo Schuko o un punto de recarga potente. La comunidad del vehículo eléctrico apreciará estos puntos en caso de una emergencia o en el caso de que la carga rápida no sea imprescindible. ¡Lo importante es que sigamos creciendo la red de puntos de recarga!
No. Por el momento ParkToPlug existe solamente en version web. La app se encuentra actualemente en desarrollo
¡Pero no pasa nada! La página web dispone de las mismas funcionalidades que una app y encima tiene la ventaja de que no tienes que descargarte nada. Puedes acceder tanto desde el navegador de tu ordenador como el de tu móvil.
Ninguna. ParkToPlug no cobra comisión por el servicio que presta, tanto si eres propietario de un punto de recarga como si estás buscando donde cargar tu vehiculo.
Nosotros solo nos encargamos de ponerte en contacto con el PDR que desees, sin cobrarte ningún tipo de comisión por ello.
El pago se gestiona de forma manual. Seréis los propios usuarios los encargados de acordar el precio y la forma de pago que más os convenga cuando se realice la recarga.
Es muy fácil. Simplemente tienes que elegir el punto de recarga en el que estás interesado y mandarle un mensaje directo al propietario. Seréis vosotros los encargados de fijar el momento en el que se producirá la recarga.
Existen varias posibilidades para facilitar el acceso:
La primera es hacerlo de forma manual, es decir, que sea el propio propietario el que abra la puerta del parking/garaje. Esta formula es interesante para personas que trabajen desde casa, jubilados, o simplemente aquellos que quieran prestar su punto de recarga de forma puntual como los fines de semana o algunas tardes/noches cuando estén disponibles cerca de casa.
La segunda forma es la del alquiler mensual por horas. Esta opción es la mejor para aquellos que estén interesados en aparcar y/o cargar su coche en un parking en concreto a horas específicas del día en las que siempre este vacío. Al ser un alquiler de medio/largo plazo, el acceso al parking podría hacerse con una copia del mando del garaje. Vamos, como se hace para el alquiler tradicional de toda la vida.
La tercera opción es facilitar el acceso de forma digital. Para ello nos hemos asociado con LAKY.es, una aplicación que te permite abrir la puerta de tu garaje desde tu móvil, así como compartir el acceso con tus familiares, amigos o usuarios de ParkToPlug.
¡Si! Nos hemos asociado con LAKY.es para que puedas abrir la puerta de tu garaje desde tu móvil. Si estás interesado, los pasos a seguir son los siguientes:
PASO 1 – Escríbenos aquí para informarnos de tu interés. Te ayudaremos con todo el proceso.
PASO 2 – Solicitaremos la instalación del dispositivo de apertura LAKY en tu parking/garaje.
PASO 3 – Tú decides quienes entran y cuándo a tu parking. Controla desde la App el registro online de los usuarios y aperturas a través de un histórico.
La tecnología utilizada por LAKY consiste en un pequeño aparato que se instala junto a la puerta del garaje. Es una instalación muy sencilla que se hace en 15 minutos y sin necesidad de obras. Este aparato no afecta al sistema ya instalado, tanto tú como el resto de vecinos en caso de que tu plaza esté en una comunidad de vecinos podrán seguir accediendo a través del mando de siempre.
Máxima seguridad garantizada – la tecnología utilizada por LAKY implementa un robusto encriptado en sus comunicaciones y ofrece incluso mayor seguridad que el clásico mando de garaje. Además, todos los accesos quedan registrados y pueden comprobarse en cualquier momento.